Wanderers y O’Higgins no se sacaron ventaja en la primera final

Wanderers y O’Higgins no se sacaron ventaja en la primera final

wanderers-ohiggins

Wanderers – O’Higgins

Porteños y celestes igualaron este miércoles en el estadio Elías Figueroa Brander. El último cupo disponible para la Copa Sudamericana se definirá el próximo domingo en Rancagua.

Santiago Wanderers y O’Higgins no se sacaron ventaja al empatar sin goles este miércoles en Valparaíso, en el duelo de ida de la final de la postemporada del torneo Clausura 2016-2017

En la etapa inicial, el cuadro rancagüino fue superior acercándose con mayor peligro al arco rival y teniendo a Ramón Fernández como principal generador de peligro, ya sea con pases entre líneas o a través de las pelotas detenidas.

El peak del partido se produjo promediando la primera fracción, cuando el meta celeste Pedro Carranza le ganó dos mano a mano a Ronnie Fernández, mientras que Mauricio Viana hizo lo propio ante Pablo Calandria.

Tras el descanso, vino la expulsión de Cristián Insaurralde por doble amonestación a los 48’, siendo un punto de inflexión en el trámite del cotejo. Con un hombre menos, O’Higgins retasó las líneas y Wanderers intentó buscar el triunfo como local, pero finalmente los equipos no lograron hacerse daño y llegarán emparejados al encuentro decisivo en Rancagua.

El duelo de vuelta se disputará el domingo desde las 16:00 horas en el estadio El Teniente. El ganador se adjudicará el cupo “Chile 2” para la Copa Sudamericana 2016.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales