Nicolás Castillo migraría a importante club de México

Nicolás Castillo migraría a importante club de México

Nicolás Castillo

Nicolás Castillo

Nicolás Castillo emergió como la gran figura del undécimo título de Universidad Católica, por lo que la institución está intentando extender el préstamo por el jugador. Sin embargo, la operación está teniendo un desenlace muy complejo.

Es por esto que el Brujas de Bélgica, tendría como prioridad otro club del continente para hacer efectiva la operación. Se trata del Cruz Azul de México que en la próxima temporada jugará la Copa Sudamericana, y el próximo año la Copa Libertadores.

Según indicó el medio deportivo, Récord , el seleccionado nacional es seguido por la dirigencia y ya preguntaron por el atacante. “Cruz Azul ya puso manos a la obra en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y en la lista aparece Nicolás Castillo, delantero de la Universidad Católica, cuyos derechos pertenecen al Brujas de Bélgica, equipo con el que hace unos meses, los capitalinos negociaron la venta de Víctor Vázquez”, señala la publicación.

Sin embargo, por el momento, solo se trata de un interés preliminar, ya que se espera que en los próximos días se realice un ofrecimiento formal. “Ya hubo una consulta con su equipo y pronto podrían iniciar con las negociaciones”, concluye la información.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales