Espanyol decidió no ejercer opción de compra de Enzo Roco

Espanyol decidió no ejercer opción de compra de Enzo Roco

Enzo Roco

Enzo Roco

Espanyol de Barcelona decidió no ejercer opción de compra del pase del chileno Enzo Roco, por lo que el jugador deberá volver a nuestro país para ver su futuro en el fútbol.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el conjunto catalán señaló que el chileno regresará al club dueño de sus derechos “al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra que contemplaban sus contratos de cesión”.

 “RCD Espanyol agradece a todos estos futbolistas su dedicación al club en este curso y les desea la mejor de las suertes en el futuro de sus carreras deportivas”, agrega la misiva.

Además de Roco, los futbolistas Giedrius Arlauskis y Jorge Franco “Burgui” volverán a Watford (Inglaterra) y Real Madrid (España), respectivamente.

Una vez finalizada la participación de Chile en la Copa América Centenario, Enzo Roco tendrá que presentarse en O’Higgins de Rancagua, club dueño de su pase y ver que opciones pueden aparecer para continuar su carrera en el extranjero o permanecer en el cuadro celeste.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales