Óscar Meneses se suma como posible director deportivo en Colo Colo

Óscar Meneses se suma como posible director deportivo en Colo Colo

Óscar Meneses

Óscar Meneses

En Colo Colo siguen en la búsqueda de un nuevo director deportivo, y tras la aparición de nombres como el de Pablo Contreras, Marcelo Espina y Luis Mena como posibles candidatos, se agregó un nuevo nombre.

Y es que La Tercera informó que ahora la dirigencia de Blanco y Negro tiene en mente a Óscar Meneses para el puesto en el cuadro de Macul.

Desde la cúpula de la dirigencia alba ven con buenos ojos el trabajo que el ex entrenador ha hecho en Audax Italiano, elenco en el que ocupa el mismo puesto, y ha sido importante en la reestructuración del club mediante el potenciamiento de las divisiones inferiores, algo que también quieren hacer en el Cacique.

Incluso, algunos de los jugadores que Meneses ha ayudado a descubrir están actualmente en el primer equipo audino cumpliendo destacadas actuaciones, como es el caso de Diego Valdés, Diego Vallejos y Juan Cornejo.

Además, otro de los aspectos que desde el Monumental consideran clave, es que el otrora DT tiene un amplio conocimiento del mercado local, algo que ayudaría para la contratación de refuerzos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales