Ramón Fernández: “Iría tranquilamente a Colo Colo”

Ramón Fernández: “Iría tranquilamente a Colo Colo”

Ramón Fernández

Ramón Fernández

El volante de O’Higgins es uno de los candidatos que baraja la dirigencia de los albos para reforzar su mediocampo. Al respecto, el argentino sostuvo que “es un honor sonar en un equipo grande y más con un entrenador de prestigio como Sierra”.

Colo Colo continúa su búsqueda de un volante creativo para poder suplir la partida del colombiano Javier Reina, jugador que arribó al Monumental a principio de año y que se transformó en una de las grandes decepciones.

En este sentido, uno de los nombres que cada vez suena más fuerte para cumplir esa función es el de Ramón Fernández, quien tuvo una destacada campaña con O’Higgins, peleando el título hasta la última fecha del Torneo de Clausura y clasificando a Copa Sudamericana del segundo semestre.

Frente a esta posibilidad, el argentino aseguró estar dispuesto a arribar a la tienda alba, pese a su pasado en Universidad de Chile, club dueño de su pase.

No descarto nada. Iría a Colo Colo tranquilamente, sería una revancha para mí. Es un honor sonar en un equipo grande y más con un entrenador de prestigio como el ‘Coto’ Sierra”, expresó el mediocampista en diálogo con radio ADN.

Asimismo, el futbolista de 31 años reconoció que ve muy difícil la opción de retornar a la “U”, puesto que “sé cómo viene la mano y que no me quieren. Me dejaron partir por algún motivo y estoy buscando lo mejor para mi futuro”.

No obstante, Fernández también quedaría contento si se mantiene defendiendo la camiseta del autodenominado “Capo de Provincia”, sobre todo considerando que le encantaría “jugar la Copa Sudamericana con O’Higgins, pero a veces no depende de uno lo que pase”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales