Dos grandes de Sudamérica estarían tras los servicios de Mauricio Viana

Dos grandes de Sudamérica estarían tras los servicios de Mauricio Viana

Mauricio Viana

Mauricio Viana

La buena campaña del elenco caturro tendría a Mauricio Viana  viviendo sus últimos días como jugador de Santiago Wanderers y preparándose para vivir su primera experiencia profesional en el fútbol extranjero.

Es que según publicó El Mercurio de Valparaíso, el Atlético Mineiro de Brasil y el Olimpia de Paraguay estarían interesados en incorporar las atajadas del arquero brasileño nacionalizado chileno.

Considerando la grave situación económica que atraviesa el Decano, la dirigencia del club vería con buenos ojos una posible venta del golero de 26 años, gran figura de la temporada que recién finalizó.

Pero no sólo desde el extranjero siguen a Viana. Esto, porque el futbolista también es pretendido por Universidad de Chile, elenco que busca un portero que sea el suplente de Johnny Herrera, considerando la partida de Miguel Jiménez.

En caso de que se concrete la partida del cancerbero, la dirigencia del conjunto porteño tendrá que intentar asegurar lo más rápido posible la continuidad de Gabriel Castellón.

En tanto, el futuro de Franz Schultz podría estar en Colombia. Es que pese al interés que tiene la U por fichar al jugador, el rotativo asegura que el Deportivo Cali también lo tiene en carpeta.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales