Everton y Deportes Puerto Montt van por la primera final del ascenso

Everton y Deportes Puerto Montt van por la primera final del ascenso

Lota Schwager

Everton

Este miércoles a las 20:30 horas (00:30 GMT) se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el primer partido de la definición por el ascenso a Primera División entre Everton y Deportes Puerto Montt.

Ambos elencos ganaron su derecho a jugar estos dos partidos gracias a imponerse en las liguillas de la primera y segunda rueda del torneo de Primera B, respectivamente.

 Es por esto que los del sur llegan con un alto ritmo de competencia a diferencia de los “ruleteros” que no juegan un partido oficial desde el 23 de abril cuando vencieron por 1-0 a Ñublense. 

Si bien esto preocupa, en Viña del Mar creen que a Puerto Montt le puede afectar el alto desgaste que arrastran. “Ellos llegan con varios minutos en el cuerpo, pero con un desgaste a considerar. Nosotros venimos con pocos minutos, pero no tenemos ese desgaste”, dijo el entrenador Héctor Tapia. 

La formación el DT la entregará poco antes del partido, aunque ya sabe que no podrá contar con Michael Contreras, que sufrió un desgarro en su pierna derecha, y Nicolás Peñailillo, que padece una perforación en el pulmón que lo tendrá dos meses alejado de las canchas.

Por su parte, en Puerto Montt le bajan el perfil al supuesto casancio y aseguran que lucharán por el ascenso. “Tenemos hambre de triunfo y de querer lograr más cosas. Acá no hay cansancio, estamos dispuestos a luchar hasta el último para lograr el objetivo“, advirtió el entrenador Erwin Durán.  

El encuentro será arbitrado por Patricio Polic.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales