Connect with us

Everton

Everton y Deportes Puerto Montt van por la primera final del ascenso

Publicado a las

1:19 PM

en

Lota Schwager

Everton

Este miércoles a las 20:30 horas (00:30 GMT) se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el primer partido de la definición por el ascenso a Primera División entre Everton y Deportes Puerto Montt.

Ambos elencos ganaron su derecho a jugar estos dos partidos gracias a imponerse en las liguillas de la primera y segunda rueda del torneo de Primera B, respectivamente.

 Es por esto que los del sur llegan con un alto ritmo de competencia a diferencia de los “ruleteros” que no juegan un partido oficial desde el 23 de abril cuando vencieron por 1-0 a Ñublense. 

Si bien esto preocupa, en Viña del Mar creen que a Puerto Montt le puede afectar el alto desgaste que arrastran. “Ellos llegan con varios minutos en el cuerpo, pero con un desgaste a considerar. Nosotros venimos con pocos minutos, pero no tenemos ese desgaste”, dijo el entrenador Héctor Tapia. 

La formación el DT la entregará poco antes del partido, aunque ya sabe que no podrá contar con Michael Contreras, que sufrió un desgarro en su pierna derecha, y Nicolás Peñailillo, que padece una perforación en el pulmón que lo tendrá dos meses alejado de las canchas.

Por su parte, en Puerto Montt le bajan el perfil al supuesto casancio y aseguran que lucharán por el ascenso. “Tenemos hambre de triunfo y de querer lograr más cosas. Acá no hay cansancio, estamos dispuestos a luchar hasta el último para lograr el objetivo“, advirtió el entrenador Erwin Durán.  

El encuentro será arbitrado por Patricio Polic.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Everton

Maximiliano Cerato: “Me ilusiona ir a la Selección Chilena”

Publicado a las

1:14 PM

en

Por

Felipe B.

Maximiliano Cerato regreso esta temporada a Everton, que luego de un año donde no figuró en León de México volvió a su casa de siete años en la ciudad jardin.

El nacido en Argentina fue una de las figuras del torneo de verano que Universidad Católica ganó este sábado, justamente al elenco rultero y se entusisasma con la Selección Chilena.

El delantero cuenta con la nacionalidad y podría ser perfectamente nominado por Reinaldo Rueda.  “Me ilusiona la selección, la verdad es que es un sueño y me voy a esforzar día a día para conseguirlo”, dijo tras la final contra la UC.

Además, se refirió al interés de Colo-Colo y Universidad de Chile, pero reconoció que “la verdad es que estoy muy contento y estoy haciendo las cosas bien, ademas que estoy nacionalizado chileno, lo que es un paso importante para mi futuro y ojalá poder hacer un buen campeonato con Everton y después depende de otros factores que yo pueda jugar en otros equipos, pero estoy muy contento acá”.

Fuente: Encancha


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Everton

Everton dio a conocer su indumentaria para la temporada 2018

Publicado a las

11:51 AM

en

Por

Felipe B.

“Tenemos tercera camiseta”. Así Everton de Viña del Mar anunció a través de redes sociales cuál fue la escogida por los hinchas para que sea la tercera indumentaria para la temporada 2018.

“Por votación de nuestros hinchas la camiseta granate será la tercera indumentaria para la temporada 2018”, agregaron luego de una encuesta que tenía estas tres opciones.

La tercera indumentaria no considera la tradicional franja en el pecho, pero sí posee una marca de agua de una gaviota en el pecho.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Everton

Everton denunciará a Pablo Guede

Publicado a las

5:11 PM

en

Por

Felipe B.

Pablo Guede

Pablo Guede

Carlos Oliver, Gerente General de Everton de Viña del mar, anunció que su cuadro realizará una denuncia contra el cuadro albo por intervención de Pablo Guede en el partido por la vía de mensajes de texto a un supuesto hincha ubicado cerca del banco visitante.

Quiero denunciar un hecho que dice relación a que tenemos muchas imágenes donde personas de el cuerpo técnico de Colo Colo dieron instrucciones a la banca“, señaló Oliver en conferencia de prensa.

Además, añadió que están “editando el material para entregar a disposición de la ANFP“.

Con esto, el club viñamarino explicó que se hará esta acusación formal para “hacer una denuncia pública que permita que la organización (ANFP) haga cumplir los reglamentos establecidos


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias