Sampaoli sería opción en Brasil ante posible salida de Dunga

Sampaoli sería opción en Brasil ante posible salida de Dunga

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

La Confederación Brasileña de Fútbol ya habría contactado al ex seleccionador de la Roja para ofrecerle el puesto de técnico, considerando que los malos resultados tienen al actual DT pendiendo de un hilo.

Si bien a principio de semana se aseguraba que el nuevo destino profesional de Jorge Sampaoli estaba en la Lazio de Italia, las altas exigencias económicas que estableció el ex técnico de la Selección chilena habrían echado por tierra esa opción.

Ahora, la teleserie continúa y nuevamente lo trajo a Sudamérica. Es que el casildense suena nuevamente como futuro estratego de la selección brasileña.

Al menos así lo consignó Diario Sport, al publicar que la dirigencia del “Scratch” no estaría conforme con el desempeño de Dunga, técnico que ha cosechado malos resultados en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

No obstante, se asegura que la llegada del trasandino dependerá de la performance que realicen los pentacampeones en la Copa América Centenario, a desarrollarse durante junio en Estados Unidos.

Sampaoli podría asumir el mando del equipo ya en los Juegos Olímpicos de Río, donde está prevista la presencia de Neymar. Una parte de los jugadores del conjunto brasileño, especialmente los ‘europeos’, ven con buenos ojos la incorporación de un técnico más avanzado tácticamente”, expresó el citado medio.

De hecho, el portal afirmó que Sampaoli ya fue contactado por la regencia de la Confederación Brasileña de Fútbol.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales