Claudio Bravo podría dejar el Barcelona

Claudio Bravo podría dejar el Barcelona

Claudio Bravo

Claudio Bravo

Según publican medios españoles, el guardameta chileno estaría reflexionando la opción de emigrar del equipo catalán.

Las brillantes actuaciones y lo a gusto que se siente  Claudio Bravo en el Barca no son una garantía de permanencia para el meta. Es evidente que la rotación de arqueros que practica Luis Enrique tiene incómodos a Marc-André Ter Stegen y al portero nacional, por lo mismo Marca publica que “el posible cambio de rol con Ter Stegen de cara a la próxima temporada, podría empujarle a cambiar de aires”. Las especulaciones de la prensa española hablan de que en la próxima temporada, el dt blaugrana mantendría la rotación, pero entregándole mayor protagonismo al arquero alemán “está claro que el Barcelona ha debido tener un gesto hacia el alemán en los últimos tiempos” expresa Marca tomando en cuenta las molestias manifestadas por Ter Stegen al no contar con más minutos.

Al parecer las ofertas le sobran al arquero chileno “Bravo ha recibido buenas propuestas económicas y deportivas de Italia e Inglaterra y está meditando aceptar alguna”, señala Mundo Deportivo. Ayer miércoles Cristián Ogalde visitaba las dependencias del club catalán, reunión con dirigentes del Barcelona que alimentaría los rumores sobre una eventual partida. Con 33 años es obvio que el portero de la selección chileno no quiera ser relegado a la banca, por eso en España ponen en duda su continuidad en el caso de que no estuviera considerado para disputar todas las competencias, a pesar de que en el Barcelona estén felices con él.

Claudio Bravo y Ter Stegen han sonado en el Manchester City de Pep Guardiola. Ambos son arqueros de selección. Luis Enrique la tiene difícil para definir quien será su primer arquero. Por lo visto ninguno de los guardapalos dará su brazo a torcer en un gallito que no se ha quedado en el vestuario. Otro inconveniente para quien por estos días se ve aquejado por un conflicto tributario, que el mismo Claudio Bravo salió a negar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales