David Pizarro podría volver a la Serie A

David Pizarro podría volver a la Serie A

David Pizarro

David Pizarro

Pese a que el “Fantasista” aseguró su continuidad hasta fin de año en Wanderers, medios de la península informaron que el representante del chileno ya habría tenido contactos con Cagliari y Udinese.

Pese a que hace algunos meses el propio David Pizarro se encargó de aclarar que continuará hasta fin de año en Santiago Wanderers, en las últimas horas nuevamente se ha hablado de la posibilidad de que el talentoso volante pueda emigrar de Valparaíso.

Es que desde Italia aseguraron que el “Fantasista” podría retornar al Calcio frente al interés del Udinese, el primer equipo que defendió en su periplo por el fútbol internacional, y del Cagliari, elenco que acaba de volver a la Primera División.

El sitio Calciomercato aseguró que “Pizarro estaría listo para relanzar su carrera” y agregó que el campeón de América “no tiene altas pretensiones económicas” debido a que se encuentra en el final de su carrera.

“Según ha informado Sky Sports, el chileno quiere regresar a Italia y su agente Gianfresco Fierro ya habría tenido contacto con dos clubes: Cagliari y Udinese, el equipo que lo lanzó en la Serie A”, publicó el medio.

Desde que volvió a Chile, Pizarro no ha tenido mucha continuidad a raíz de las constantes lesiones que ha sufrido durante su estadía en Santiago Wanderers.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales