Javier Zanetti habló sobre el futuro de Gary Medel

Javier Zanetti habló sobre el futuro de Gary Medel

Gary Medel

Gary Medel

El Vicepresidente del Inter de Milán se refirió a la posición del club italiano en relación a los trascendidos sobre una posible partida del defensa chileno.

El ex lateral y ahora directivo del cuadro neroazurro  desechó cualquier rumor que vinculara al pitbull a otro equipo. En conversaciones con radio Cooperativa fue claro en destacar el valor de Medel  “es un jugador muy importante para nosotros, tanto por sus características como por su personalidad”.

De esta manera, el mítico jugador argentino echa por suelo los comentarios que decían que para Roberto Mancini -dt del Inter- el central de la selección chilena no era prioridad. “El jugador está contento con nosotros y  nosotros lo estamos con él” agregó Javier Zanetti. Equipos que monitoreaban al pitbull como Sevilla, Lazio, Zenit y Boca Juniors tendrán que pensar en otros refuerzos, al menos por esta temporada.

Con el futuro claro en el calcio, Gary Medel ahora se encuentra en Chile bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, preparándose para la realización de la Copa América Centenario. En tanto el Giuseppe Meazza, estadio donde hace de local, se alista para albergar la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el próximo sábado 28 de Mayo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales