Christofer Gonzales deja Colo Colo

Christofer Gonzales deja Colo Colo

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer González

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer González

Considerando que no estaba en los planes del técnico José Luis Sierra, el volante incaico decidió retornar al fútbol de su país, aunque el pase seguirá en poder de Colo Colo.

Tras pocas oportunidades de mostrarse y consciente de que en Colo Colo seguirá en el mismo estatus, Christofer Gonzales se transformó en el primer jugador que deja los albos de cara a la próxima temporada.

El volante peruano contó poco y nada para el técnico José Luis Sierra durante el Torneo de Clausura, lo que llevó a su representante a buscarle una salida, la que finalmente se concretó en el fútbol de su país: Universidad César Vallejo será su nueva casa, en la que jugará a préstamo por un año, ya que el pase continuará en poder del cacique.

“Canchita” regresa al balompié incaico por expresa petición del estratego Ángel Comizzo, quien ya lo tuvo a sus órdenes en Universitario de Deportes, antes de que emigrara al popular.

El ex arquero aseguró que es un “futbolista distinto” y de hecho manifestó que quiso llevárselo a México, pero las tratativas no llegaron a buen puerto.

El próximo 2 de junio se espera que la dirigencia de Blanco y Negro entregue el listado con los jugadores que no entran en los planes del “Coto” y que deberán buscar nuevos destinos de cara a la segunda parte del año.

Consignar que Gonzales sonó fuerte como refuerzo de San Luis, pero desde el cuadro quillotano aseguraron no contar con los recursos económicos suficientes para llegar a un acuerdo con Colo Colo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales