Cobreloa contrata un nuevo arquero

Cobreloa contrata un nuevo arquero

Ezequiel Cacace

El portero Ezequiel Cacace es el cuarto refuerzo de los calameños para la temporada 2016-2017 del campeonato nacional de Primera B.

En Cobreloa alistan el equipo que afrontará un nuevo campeonato en Primera B con el objetivo puesto en regresar a la división de honor.  A los fichajes de los volantes José Luis Silva, Arturo Sanhueza y el lateral brasilero Vandinho hay que sumarle el de Ezequiel Cacace, guardameta argentino de 32 años proveniente de Rangers de Talca.

Durante su oficialización en Cobreloa, Cacace manifestó conocer la interna de club y su alegría de llegar a un equipo con la tradición de los loinos “Estoy muy contento por ir a un club como Cobreloa, con su historia, y por compartir nuevamente con el profesor Carlos (Rojas), que mientras estábamos en Talca nos habló mucho de lo que era Calama, lo que había vivido a él y lo grande que era el equipo”.

Siguiendo con lo expuesto, el golero añadió “Uno sabe lo que significa estar en un equipo grande, así que contento por este desafío que me toca vivir”. Ahora los naranjas piensan en afirmar delantera y defensa, por ende trabajan en encontrar un centrodelantero y un zaguero central.

Las declaraciones del defensor ecuatoriano David Koob Hurtado a radio superk800 harían pensar que la plaza en el fondo ya estaría cubierta. ”A Cobreloa llego bajo un contrato por 6 meses, posiblemente el martes próximo ya viaje” afirmó el jugador que milita en Fuerza Amarilla de Ecuador.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales