Gary Medel podría partir del Inter de Milán

Gary Medel podría partir del Inter de Milán

Gary Medel

Gary Medel

Erick Thohir aclaró que existe la posibilidad de que el club lombardo se desprenda de algunos jugadores que son titulares en el equipo, entre los cuales se encuentra el seleccionado chileno.

Pese a que el ex jugador y actual vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, había descartado una posible partida de Gary Medel del cuadro lombardo, nuevamente crece la posibilidad de que el chileno deje el equipo en la próxima temporada.

Es que el timonel de los nerazurri, Erick Thohir, dejó entrever que el “Pitbull” se encuentra en la lista de los que podrían ser vendidos en el mercado de fichajes.

Icardi, Medel, Murillo, Brozovic, Kondogbia, Perisic o Eder son importantes jugadores, no vamos a sacar a ocho titulares, pero sí uno o dos de ellos es posible que sean vendidos“, reconoció el timonel.

“Debemos equilibrar las compras con las ventas para no tener problemas con el fair play financiero. No perderemos a la base del equipo, pero sí se irán algunos“, complementó.

Las dudas sobre la continuidad de Medel en el cuadro lombardo se deben a que la prensa italiana ha publicado en diversas oportunidades que el seleccionado chileno sería uno de los transferidos en la siguiente temporada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales