Martin Palermo sumó sus dos primeros refuerzos

Martin Palermo sumó sus dos primeros refuerzos

Felipe Seymour

Felipe Seymour

El club hispano atendió las solicitudes del “loco” y fichó a un volante y un zaguero central para el próximo torneo.

El volante Felipe Seymour y el defensor Lucas Domínguez son los aportes que la dirigencia hispana trajo a pedido de su entrenador Martín Palermo. “La directiva de Unión Española se abocó en buscar a los refuerzos solicitados por el nuevo entrenador” señalo el club.

Lucas Domínguez llega procedente del Palestino dirigido por Pablo Guede a defender a los rojos, anteriormente registraba pasadas por Colo Colo, Audax Italiano y Everton. Y en el extranjero vistiendo la camiseta del Ponferradina de la Segunda División española.

En lo que respecta a Felipe Seymour, tras sus complicados pasos por Vasco da Gama y Cruzeiro, el volante formado en Universidad de Chile -que se encontraba con el pase en su poder- debió lidiar con múltiples problemas físicos que terminaron por alejarlo por unos meses de las canchas. Luego de su recuperación su nombre fue vinculado a la U, disipándose todas las especulaciones ahora que aterriza en Unión Española.

La relación contractual de Domínguez y Seymour se constituiría por un año. Antes de firmar, ambos jugadores deberán realizarse el lunes los exámenes de rigor. Desde el club de colonia, además anunciaron para los próximos días el fichaje de un nuevo elemento que pase a integrar el plantel del DT argentino.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales