Deportes Antofagasta confirma a su nuevo Director Técnico

Deportes Antofagasta confirma a su nuevo Director Técnico

Fernando Vergara

Fernando Vergara

Los pumas presentaron a la persona que remplazará a Beñat San José en la banca del elenco nortino.

El ex delantero Fernando Vergara -junto a su staff técnico compuesto por Marcelo Ramírez (asistente) y Hernán Torres (PF)- será el entrenador del club Deportes Antofagasta en la próxima temporada del campeonato chileno. El otrora goleador de Colo Colo intentará retomar su mejor rendimiento luego de un negativo paso por Unión Española.

Tras salvarse del descenso en la última fecha del torneo clausura 2016, el equipo de la segunda región tuvo que enfrentar la salida del DT español Beñat San José, quien fue contratado para dirigir al Bolívar. Su nuevo entrenador, Fernando Vergara, es la segunda vez que tomará un equipo del norte del país, la primera ocasión la tuvo en la banca de San Marcos de Arica, club con el que llegó a la final de la liguilla.

Como ayudantes, Fernando Vergara arribará a Deportes Antofagasta junto al ex portero de Colo Colo Marcelo “Rambo” Ramírez y Hernán Torres, el ex preparador físico de Claudio Borghi en la Selección de Chile. Tras definir cuerpo técnico, Deportes Antofagasta ahora debe concentrarse en seleccionar los refuerzos para el campeonato siguiente. El arquero Fernando Hurtado, el defensa Patricio Jerez y el volante Gonzalo Villagra ya fueron renovados para el torneo de apertura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales