Mayne-Nicholls identificó a los responsables de la crisis en la ANFP

Mayne-Nicholls identificó a los responsables de la crisis en la ANFP

Jaime Estévez

Jaime Estévez

El ex presidente de la asociación apuntó con nombre y apellido a la gente involucrada en las irregularidades que se cometieron en el periodo Jadue.

En conversación con Emol, Harold Mayne-Nicholls criticó duramente a varios dirigentes del fútbol nacional, a días de la publicación de la auditoria forense que revelara numerosas anomalías en la administración de la ANFP.

“Todo el consejo tiene mucha responsabilidad, pero los que lo eligieron y ya no están también tiene responsabilidad, con nombres y apellidos: Don Gabriel Ruiz-Tagle, el señor (Guillermo) Mackenna, el señor (Luis Felipe) Gacitúa, el señor (Jaime) Estévez, el señor (José) Yuraszeck, el señor (Federico) Valdés y el señor Ramón Yávar, estos siete señores tienen una responsabilidad inmensa frente a lo que pasó con Jadue en la ANFP y hoy ninguno de esos, salvo Estévez, está en el fútbol”

“Me imagino que Federico Valdés en la Universidad del Desarrollo explicará por qué votó por Jadue y me imagino que (Luis Felipe) Gacitúa en la papelera tendrá que explicar por qué votó por Jadue, de (Gabriel) Ruiz-Tagle no hablemos. Me imagino que Ramón Yávar, quien fue socio de Yuraszeck en el ‘Caso Chispas’, tendrá que explicar por qué se inclinó tanto por Jadue, al igual que Hernán Levy y (Guillermo) Mackenna”

“Da rabia cuando veo que (Cristián) Varela (ex director en el periodo de Jadue) desmiente todo en la mañana y en la tarde salen cheques firmados por él. Hasta cuándo creen que somos tontos”

Mayne-Nicholls ve al ex presidente de Cruzados SADP como uno de los encubridores de Sergio Jadue, al momento de presidir la comisión investigadora que terminó eximiendo al calerano de toda responsabilidad:

“Creo que lo que hizo Estévez fue un intento premeditado, o no, de engañar al fútbol chileno, porque me pregunto qué hubiese pasado si el FBI no sigue la investigación contra Jadue después del informe de Estévez. Ahí estaría Jadue dirigiendo el fútbol chileno. Lo que hizo Estévez fue lavar la imagen de Sergio Jadue. Para mí lo que realizó Estévez es imperdonable y no puedo entender cómo todavía Cruzados (SADP) lo tiene como director.”

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales