Pablo Guede y Paulo Díaz pierden en la final del campeonato argentino

Pablo Guede y Paulo Díaz pierden en la final del campeonato argentino

San Lorenzo

San Lorenzo

San Lorenzo, equipo del defensa chileno y del ex técnico de Palestino, fue goleado por Lanús en el Estadio Monumental.

San Lorenzo no pudo quedarse con el título de la liga argentina en un encuentro que Lanús lo ganó por 4-0. Pasadas 16 fechas, el cuadro del Papa y el granate, quienes ganaron la zona 1 y dos respectivamente, se vieron las caras en el estadio de River Plate en un partido donde el ex defensor de Colo Colo, Paulo Díaz, no fue citado por el DT Pablo Guede.

La obtención de la segunda estrella en la historia de los dirigidos por Jorge Almirón se concretó a lo largo de un partido en que los de boedo se vieron tremendamente inferiores a su rival. Un gol de Oscar Benítez (18) en el primer tiempo y las anotaciones de Miguel Almirón (58), José Sand (73′) y Lautaro Acosta (88′) en la segunda etapa materializaron una goleada que pone en cuestionamiento la continuidad del “loco”al mando de los de Almagro.

A seis meses de su llegada a San Lorenzo, el ex palestino ha tenido un rendimiento irregular en Argentina, sin embargo, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo respaldó el desempeño del DT y confirmó su permanencia en la banca “No hubo renuncia ni nada (…) Se continúa con un proceso virtuoso”. Pablo Guede también habló luego de la estrepitosa caída, reconociendo la superioridad de Lanús “No soy de buscar excusas. Los que jugaron entregaron todo por la camiseta. Nosotros llegamos hasta acá y pusimos todo hasta el final. Teníamos una gran ilusión, pero esto es fútbol y no se nos dio. Nos ganaron bien”

Gracias al subcampeonato del torneo argentino, Guede y Díaz acceden a participar en la próxima Copa Libertadores.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales