La improductiva pausa de Colo Colo

La improductiva pausa de Colo Colo

colocolo

Un jugador se fue enojado, otro desea partir, no se conocen refuerzos y aún no está listo el director deportivo. Curiosamente, los días libres de los albos se extendieron.

Hasta que José Luis Sierra vuelva a los entrenamientos va a ser difícil comprender unas vacaciones de 37 días y la lentitud en afinar las necesidades del club albo. Mientras Universidad de Chile ya cuenta con nuevos integrantes del plantel y director deportivo, el cacique no presenta al suyo y sorprende por la ausencia de refuerzos.

Las movidas en Macul han tenido más que ver con las desvinculaciones. El volante peruano Cristopher González se fue enojado por la indiferencia del “coto” y ahora es jugador de Cesar Vallejo. En tanto, Paulo Garcés -con contrato hasta fin de año- estaría buscando otro equipo donde poder ser titular. En el puesto de director deportivo, lo de Marcelo Espina se ve complicado, por lo que en B y N tendrán que ir por otra persona.

Esta tardanza en la confirmación de un director deportivo ha retrasado la conformación del plantel colocolino 2016-2017. Nada más que explorar opciones es lo que han podido hacer los ejecutivos del cacique a través de listas que van a parar a manos de Aníbal Mosa, mientras en Pedreros esperan la llegada del hombre encargado de los fichajes.

Para mañana 1 de junio estaba contemplado el retorno de los mas jóvenes del plantel de honor de Colo Colo, sin embargo el DT albo ordenó alargar las vacaciones hasta el 7 de junio, fecha en la que estaba agendada la vuelta del equipo completo. El 6 de julio, cuando empiece la Copa Chile, sabremos qué estaban pensando en Colo Colo.

Fuente: La Tercera
 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales