Los jugadores que suenan en el Arsenal de Sánchez

Los jugadores que suenan en el Arsenal de Sánchez

Arsenal

Arsenal

El club londinense quiere ser un equipo de primera línea en Europa, así que estaría sondeando a una lista importante de figuras.

Una de las exigencias que Alexis Sánchez le habría puesto a la dirigencia de los gunners para continuar en la institución es la de aumentar la competitividad del equipo trayendo futbolistas que le den la posibilidad al Arsenal de pelear la Champions League y las demás ligas.

En Europa las transacciones de jugadores están en plena actividad, al igual que los rumores asociados a eventuales traspasos. Uno de los equipos que genera más ruido en ese sentido es el club del atacante chileno.

Entre los jugadores que barajaría la directiva del cuadro de la capital inglesa se encuentran el defensa colombiano Jeison Murillo (Inter de Milán), el mediocampista Isco (Real Madrid) y el delantero Yannick Carrasco (Atlético Madrid), quien marcara un gol en la reciente final de la Champions League.

A ellos hay que adicionarle una larga lista de posibles refuerzos que el Arsenal tendría en carpeta para la próxima temporada:

En defensa: el marroquí Mehdi Benatia (Bayern Munich), el argentino Mateo Musacchio (Villarreal) y el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles).

Para mediocampo: el francés N’Golo Kanté (Leicester City) y el australiano Tom Rogic (Celtic).

En ofensiva: Karim Benzema (Real Madrid), Álvaro Morata (Juventus), Nolito (Celta de Vigo) y Duván Zapata (Udinese).

Entre los jugadores que se van del club se contabilizan los volantes Mikel Arteta, Tomas Rosicky y el lateral Mathieu Flamini. Ante la fuga en la mitad de cancha, el equipo de Arsene Wenger se hizo del internacional suizo Granit Xhaka por 46 millones de euros. El mediocampista de 23 años procedente del Borussia M’Gladbach jugará en el Emirates Stadium por cinco años.

Fuentes: AS, Emol.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales