Paulo Garcés confirma que se quiere ir de Colo Colo

Paulo Garcés confirma que se quiere ir de Colo Colo

Paulo Garces

Paulo Garces

Paulo Garcés no está contento en Colo Colo. El arquero ha sido relegado por Justo Villar y no ha encontrado espacio para quitarle el puesto, ante el buen nivel que ha mostrado el paraguayo.

Pese a que le quedan seis meses de contrato, su idea es salir ahora del club. Por lo mismo, tal como informó La Tercera, se reunió ayer con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el gerente general, Alejandro Paul.

Así lo confirmó este martes en conversación con FM Tiempo: “Yo quiero jugar, el querer irme de Colo Colo es un tema personal más que otra cosa”.

El parralino quiere continuidad, porque sabe que con Juan Antonio Pizzi en la banca de la selección chilena tiene posibilidades de ser convocado. Eso sí, necesita jugar. Y en Pedreros no ha podido consolidarse como titular.

“Me junté con los dirigentes y les pregunté sobre mi situación. Tengo contrato por un año más y Justo renovó por dos, así que planté la idea de poder salir seis meses para mostrarte y poder regresar para pelear un puesto mano a mano con Villar”, agregó.

Sin embargo, la respuesta de la concesionaria fue negativa para él, ya que el timonel del club le dejó claro que esperan que cumpla su contrato, pues no quieren desprenderse de un portero de su categoría, lo que los obligaría a ir a buscar un meta.

Garcés tiene cláusula de salida, por lo que en el club afirman que esa es la única vía de salida posible del portero, tal como ocurre en el caso de Jean Beausejour, aunque el mismo portero afirma que es “complicado” que alguien pague los US$500 mil que cuesta la mitad de su carta.

¿Y su futuro? “O’Higgins y Everton han hablado conmigo y con mi representante. Con O’Higgins tengo hermosos recuerdos de cuando fuimos campeones y un cariño enorme a Rancagua. En Everton está Tito (Tapia), que me hizo jugar bastante en Colo Colo y que me conoce bastante”,aseveró.

Fuente: Copesa – FM Tiempo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales