Colo Colo pierde un jugador de Selección

Colo Colo pierde un jugador de Selección

Jean Beausejour

Jean Beausejour

La banda de los albos se descompensa debido a un conflicto que involucra al presidente de Blanco y Negro.

La pretemporada del cacique pierde un jugador fundamental en el esquema de José Luis Sierra. El lateral de 31 años, Jean Beausejour tomó la determinación de no volver a entrenar con Colo Colo una vez terminada la Copa América Centenario. El jugador le comunicó al presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa que no se integrará al equipo, informo Radio ADN.

Los motivos del quiebre entre la dirigencia del cacique y el lateral izquierdo que esgrimió la radioemisora apuntan a que “el directivo no respetó el acuerdo de palabra que tenían con Boca Juniors y a última hora subió su precio, situación que finalmente frustró su traspaso al club xeneize”.

Según consignó La Tercera, Colo Colo está dispuesto a que Guillermo Barros Schelotto se lleve al lateral zurdo, sin embargo en Macul no permitirán que Beausejour emigre sin que antes sean pagados los US $ 2,5 millones, correspondientes a su cláusula de salida.

Con la notificación de la renuncia en el escritorio Alejandro Paul, gerente de Colo Colo, Jean Beausejour ahora deberá definir el equipo para continuar su carrera. Emiratos árabes y el Benfica portugués aparecerían como alternativas para el jugador chileno.

Con jugadores fuera y ninguna incorporación los albos tendrán que retomar las prácticas. Difícil la tiene Aníbal Mosa para ordenar a un caótico Colo Colo. Varios empiezan a sacarle en cara las proyecciones que hizo al terminar el torneo pasado “Tenemos el diagnóstico claro, vamos a reforzar el equipo, dentro del mes de mayo esperamos tener todo finiquitado. La idea es que cuando parta la temporada el 1 de junio estén todos integrados” aseguraba el presidente de Blanco y Negro.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales