Magallanes presentó a su nuevo Director Tecnico

Magallanes presentó a su nuevo Director Tecnico

Ariel Pereyra

Ariel Pereyra

Llega a reemplazar al destituido técnico Pablo Abraham, de mala campaña en la temporada anterior.

Magallanes no dejó una buena impresión al mando del argentino Pablo Abraham en el torneo pasado de primera B, donde finalizó 13ros con solo ocho partidos ganados de treinta. La apuesta de la Academia en este segundo semestre para ocupar el cargo de técnico se llama Ariel Pereyra.

El ex DT de Deportes Concepción y Unión La Calera fue oficializado junto a su cuerpo técnico, el preparador físico Juan Diego Elena y ayudante técnico, Oscar Pereyra, quienes ya iniciaron en Malloco las prácticas con el primer equipo de cara a la Copa Chile y al campeonato de Primera B.

El “Fantasmita” viene precedido de una interesante campaña en la cual puso a Deportes Concepción en la liguilla de la segunda rueda, la que no alcanzó a jugar tras grave crisis económica que desembocó en la desafiliación del León de Collao.

El ex delantero de Everton, quien tiene la intención de proyectar jugadores de las divisiones inferiores para la última mitad del año, espera recuperar la confianza del club “Esperamos estar a la altura de la directiva, para poder devolverle la confianza que nos han dado”, comentó a la página oficial de Magallanes

Ariel Pereyra nació en Mendoza, tiene 42 años y está nacionalizado chileno. Como jugador debutó en Godoy Cruz para luego asentarse en Chile y pasar por Everton, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Curicó Unido.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales