Coquimbo Unido se refuerza con dos colocolinos

Coquimbo Unido se refuerza con dos colocolinos

Mou Jadama

Mou Jadama

El cuadro pirata se trajo a préstamo a dos jóvenes promesas del club albo. Los nortinos ya habían incorporado a cinco jugadores.

En Coquimbo Unido el mercado de pases ha estado bastante movido. Para evitar repetir el mal torneo pasado, la dirigencia coquimbana se puso metas claras “Se están haciendo todos los esfuerzos y gestiones  para tener un equipo altamente competitivo en esta exigente serie de nuestro fútbol nacional”, declaró Claudio Araya, el presidente de la Comisión Fútbol del club.

Ese plantel de alto vuelo se ha ido materializando. A las recientes incorporaciones de Jaime Droguett (ex Unión San Felipe); Washington Torres ( ex Ñublense) y Mauro Aguirre (ex Iberia de Los Ángeles), hay que sumarle los arribos del defensor Mou Jadama (22) y el delantero Daniel Malhue (22), ambos juveniles provenientes del cacique. Previamente, los piratas se habían hecho de los jugadores Franco Cabrera (ex Iberia) y Alejandro Gaete, (ex Deportes Concepción).

“El central Jadama está listo, igual que el delantero Malhue. Ambos de Colo Colo que vienen a préstamo” anunció Claudio Contador, gerente deportivo de los aurinegros. Malhue estuvo a préstamo en Trasandino Los Andes la temporada anterior y el estadounidense de origen africano Jadama, no ha tenido actividad luego de una rotura de ligamentos de rodilla.

Juan José Ribera, técnico del conjunto de la IV región, ya cuenta con siete refuerzos para mejorar esa décimo cuarta posición en la que terminaron la temporada anterior.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales