De Argentina llega el tercer refuerzo de la U

De Argentina llega el tercer refuerzo de la U

Gastón Fernández

Gastón Fernández

Un formado en las inferiores de River Plate es la nueva contratación de Universidad de Chile.

Juan Leiva y Franz Schultz fueron los primeros. Ahora es el turno de Gastón Fernández, quien ya amarró su estadía en los azules por dos años. “La gata” acaba de anunciar su salida de Estudiantes de la Plata “He recibido una propuesta que el club en estos momentos no puede igualar” dijo  Fernández. La próxima semana se integraría al CDA.

El delantero de 32 años viene ocupar el espacio dejado por Gustavo Canales tras su partida al fútbol brasilero. “Fue un año especial para mí, pero creo que es una buena decisión. No hubiese sido cómodo para mí continuar en otro equipo de Argentina. Agradezco el interés de River y Racing, pero el corazón dice otra cosa”, comentó el ex pincharrata.

“La gata” Fernández partió en el fútbol en la cantera de los “millonarios”, lugar desde donde empezó su idolatría por Marcelo Salas como señaló alguna vez. Durante su carrera integró los planteles de Racing, San Lorenzo y Estudiantes de la Plata, club en el que jugaba hasta hace poco y en el que estuvo en tres etapas distintas. En la última anotó seis goles en 16 partidos. Fuera de su país natal tiene pasadas por el Monterrey y Tigres de México y en los Portland Timbres de la MLS.

En la U ahora están detrás de un segundo delantero -Felipe Mora podría serlo- y de un portero alternativo a Johnny Herrera.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales