Estadio, fecha y hora de la Supercopa del fútbol chileno

Estadio, fecha y hora de la Supercopa del fútbol chileno

Universidad Catolica vs Universidad de Chile

Universidad Católica y Universidad de Chile definen al mejor de la temporada. En la UC estarían disconformes con la elección del estadio.

La ANFP informó que el campeón del torneo de clausura 2015-2016 (equipo con mayor puntaje en la tabla acumulada) y el campeón de la Copa Chile 2015 definirán al monarca de la Supercopa el próximo 17 de Julio a las 15 horas en el Estadio Nacional.

La pelea por la Supercopa del Fútbol Chileno es a partido único. En caso de haber empate en los noventa minutos, se jugará un alargue de 30 minutos y posteriormente se irá a una tanda de penales, si ha de ser necesario.

Los cruzados no se encontrarían para nada contentos con la designación del Estadio Julio Martínez Prádanos como sede de la Supercopa nacional. Según lo aparecido en Terra, la decisión de la ANFP “no gustó para nada” debido a la localía que por lo general ejerce el equipo de Beccacece en el reducto ñuñoino. Desde San Carlos de Apoquindo no descartan realizar una queja formal para cambiar el recinto “no hay nada formal ni oficial, pero se está analizando”, expresaron fuentes internas de la UC.

En la última edición de la Supercopa fueron los azules los que se alzaron con la victoria tras derrotar a la Universidad de Concepción, club que venía de ganar la Copa Chile.

Desde la ANFP comunicaron que el inicio del proceso de venta de tickets será informado oportunamente.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales