Ronaldo: “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años”

Ronaldo: “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

A pocos días de jugar la Eurocopa, el portugués presiona a los “merengues” para que le renueven el contrato. También se conoció su faceta humanitaria.

Luego de consagrarse campeón de la Champions League, “Cris” se relaja en las playas de Ibiza como se ha podido visualizar a través de fotografías. Vacaciones que anteceden a su participación junto a Portugal en la copa europea por selecciones que empieza el 10 de Junio. En ese contexto, el lusitano dio a conocer sus expectativas relacionadas con su término de contrato en el 2018.

“Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso”, declaró Ronaldo a Diario AS de España. Uno de los motivos que dio el delantero en forma lúdica fue que “La camiseta blanca me queda de puta madre”.

Consultado por la Eurocopa a disputarse en Francia, CR7 dice deberse a su pueblo: “Queremos darle una gran alegría a Portugal ganándola, que es algo que el pueblo portugués merece”. Portugal forma parte del grupo F con Islandia, Austria y Hungría.

Donación monumental

Jorge Mendes, representante del futbolista, fue quien dio la noticia. Cristiano Ronaldo ha donado su prima por haber ganado la “orejona”, suma que asciende a los 659 mil dólares (452 millones de pesos). Monto que fue transferido a la ONG, Save the Children, encargada de defender los derechos de miles de niñas y niños alrededor del mundo y de la que el astro del Madrid es embajador.


 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales