Primer refuerzo de O’Higgins sale del campeón

Primer refuerzo de O’Higgins sale del campeón

Marco Medel

Marco Medel

El “capo de provincia” busca afinar el mediocampo con el objetivo de reeditar la buena campaña del torneo clausura y competir en la copa sudamericana.

Marco Medel es la primera de las contrataciones que realizan los rancagüinos de cara a la próxima temporada. El volante de 26 años viene de terminar contrato en Universidad Católica, club donde alcanzó a jugar 443 minutos en ocho partidos de la campaña pasada, estando por última vez en el encuentro donde obtuvieron el campeonato.

“Marco Medel (26) se ha transformado en nuevo jugador de O’Higgins tras formalizar su contrato que lo ligará al club por una temporada. Luego de aprobar los exámenes físicos practicados al deportista, el volante selló este lunes su vínculo con la institución y formará parte de los trabajos junto al plantel celeste que dirige Cristián Arán, con miras a la temporada 2016-2017” informaron en la página de oficial de O’Higgins.

Además de Audax Italiano y la UC, Medel vistió la camiseta de Colo Colo y Santiago Wanderers. En la selección chilena el zurdo también tuvo esporádicas apariciones. En el segundo semestre el mediocampista tendrá la opción de jugar una competición internacional, luego de que los celestes clasificaran a la Copa Sudamericana.

La idea del técnico Cristián Arán es seguir engrosando la lista de incorporaciones al monasterio celeste. Para aquello, el club de Ricardo Abumohor baraja distintas opciones. En el arco tiene de candidatos a Miguel Pinto (Cafetaleros, México), Paulo Garcés (Colo Colo) y Felipe Núñez (Huachipato). Como jugadores de campo aparecen Óscar Opazo (Santiago Wanderers), Ronnie Fernández (Santiago Wanderers), Sebastián Varas (Ñublense).

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales