Universidad de Chile tiene nuevo delantero

Universidad de Chile tiene nuevo delantero

Felipe Mora

Felipe Mora

En la U le encontraron compañero en delantera al argentino Gastón Fernández.

Audax Italiano le cedió a Azul Azul el 70 % del pase de Felipe Mora a cambio de un millón de dólares. El atacante de 22 años es el cuarto refuerzo los azules.

Ahora falta que Mora se realice los exámenes médicos pertinentes, último paso antes de convertirse oficialmente en el nuevo integrante del plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

El ex seleccionado sub 20 es la cuarta novedad de Universidad de Chile con vistas al torneo apertura 2016-17, Juan Leiva, Franz Schultz y la “gata” Fernandez lo antecedieron.

El lateral argentino de la U Fabián Monzón opinó sobre la llegada de Mora al club “No miré mucho las características, pero va a ser un aporte bueno, es un jugador joven con proyección, en la U va a ser un buen valor. Siempre es importante tener una persona adelante que conozca el puesto, sepa la exigencia y tenga experiencia”.

Nicolás Maturana, volante con paso por Palestino, había retornado anteriormente al romántico viajero por pedido del DT argentino.

Diego Rivarola, asesor deportivo universitario, confirmó que podrían llegar dos futbolistas más a potenciar el plantel laico. A las negociaciones con el arquero de Wanderers, Mauricio Viana, le habrían salido al paso los Jaguares de México.  

Fuente: Radio Cooperativa y ADN.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas