Aníbal Mosa habló de Sierra, Guede, Paredes, Beausejour, refuerzos…

Aníbal Mosa habló de Sierra, Guede, Paredes, Beausejour, refuerzos…

Mosa ySierra

Mosa ySierra

El presidente de Blanco y Negro salió a disipar dudas en un momento en que la incertidumbre reina en Colo Colo.

Hay cuatro equipos del fútbol de primera división que todavía no saben de refuerzos, el cacique es uno de ellos. Asimismo, los albos ni siquiera tienen la seguridad de que jugadores fundamentales como Paredes y Beausejour continúen para la temporada que viene. En cuanto al DT, los rumores dicen que en B y N contactaron a Pablo Guede por una eventual renuncia de José Luis Sierra.

Aníbal Mosa se refirió a las ofertas que tiene el goleador colocolino -con contrato hasta fin de año-  del fútbol chino “vamos a ver qué tiene en la cabeza (Paredes) porque si la propuesta es muy buena y le asegura su futuro, nosotros no le vamos a quitar esa posibilidad”.

Respecto al interés de Boca Juniors y otros equipos por el lateral de la selección, el timonel albo comentó La verdad es que nunca tuvimos una propuesta concreta de parte de Boca Juniors ni de otro equipo arriba de la mesa (por Beausejour)”.

¿Qué va a pasar con el coto y los refuerzos?

“No hay ninguna molestia. Hablo casi todos los días con el “Coto”, hemos tenido muchas reuniones y no es así. Estamos trabajando en los refuerzos, directamente con el director técnico”, afirmó Mosa, explicando la situación del DT.

Consultado por los refuerzos, el presidente de B y N expresó “Esto de las contrataciones no es sencillo, salen nombres, se caen nombres, vuelven nombres. Esperamos tenerlos lo más pronto posible, esperemos que sean tres o cuatro: de la mitad para atrás dos y otros adelante. La demora tiene que ver con dar con los nombres adecuados”.

Para terminar de zanjar las especulaciones, Mosa explicó los motivos que llevaron a gente de Colo Colo a viajar a Argentina, traslado que no tuvo nada que ver con Beausejour ni con el ex DT de Palestino.

“Jamás la finalidad fue juntarnos con la gente de Boca Juniors, porque no estamos ofreciendo al jugador” aseguró el dirigente albo y agregó” “No me junté con Pablo Guede. Con San Lorenzo tratamos de juntarnos (por la deuda del traspaso de Paulo Díaz), pero no nos recibieron.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales