Becaccece quiere al hijo de un histórico de la U

Becaccece quiere al hijo de un histórico de la U

Thomas Rodríguez

Thomas Rodríguez

El DT de Universidad de Chile envió asistentes a Argentina para observar el trabajo del jugador.

La nueva fijación de Sebastián Beccacece se llama Thomas Rodríguez y es hijo del clásico volante Leonardo Rodríguez, ganador de cinco trofeos con los azules. Rodríguez jr. al igual que su padre juega de mediocampista y actualmente milita en Banfield de Argentina.

Una de las trabas que tendría la llegada de Thomas Rodríguez al país es que aún no obtiene su nacionalidad chilena, por ende ocuparía una de las acotadas plazas que la U tiene para los extranjeros. Al hijo del Leo le quedan tres años de contrato con Banfield, club que dijo no haber recibido llamadas por parte de los azules, según informó El Grafico.

En una reciente encuesta hecha por “el taladro” Rodriguez jr. fue votado como la mejor aparición juvenil del club. Con 20 años, el jugador nacido en Chile debutó en noviembre del año pasado con Claudio Vivas como técnico, ingresando ante Rosario Central. En el torneo 2016 jugó ocho partidos.

Sus características las expresa el propio juvenil de Banfield: “juego como volante por derecha, me gusta más atacar que defender, aunque también hago la doble función defendiendo. Me gusta crear juego y manejar la pelota parada”.

En una entrevista de principio de año, el volante argentino-chileno declaraba “Lo mío con la U es un sentimiento de familia. Todos somos hinchas de la U y es algo diferente a lo que puede ser la camiseta de cualquier otro club porque hay un amor y un cariño muy grande por el equipo”.

Fuentes: El Clarin, As, El Grafico.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales