Ex Colo Colo es el nuevo fichaje de Universidad de Chile

Ex Colo Colo es el nuevo fichaje de Universidad de Chile

Christian Vilches

Christian Vilches

La llegada del defensa proveniente de Atlético Paranaense permitirá que Benjamín Vidal se vaya a préstamo a Everton.

Apenas regresó al país, después de su pasada por Brasil. Christian Vilches comunicaba sus ganas de sumarse a un club grande “Mi intención es poder jugar en un equipo grande, sea cual sea. Estoy abierto a todo. Lógicamente uno tiene que verlo por el tema del profesionalismo”.

Finalmente, ese equipo grande termino siendo el archirrival de su ex equipo. Así que, tras dos temporadas en la liga carioca, el “quili” se trasforma en el nuevo refuerzo de la U. El zaguero firmó contrato por dos temporadas con Azul Azul.

Vilches apareció en el radar de la dirigencia universitaria, luego de que no pudieran concretar el traspaso del ex central de Palestino, Fernando Meza. Antes de arribar a Universidad de Chile, el ex defensor colocolino había jugado 41 partidos mientras fue parte del Atlético Paranaense.

El “quili” es el quinto refuerzo del romántico viajero, Juan Leiva, Felipe Mora, Franz Schultz y Gastón Fernández ya habían sido confirmados para el campeonato apertura. Con la defensa azul mejor provista, la salida a préstamo de Benjamín Vidal a Everton es inminente.

El ex zaguero de Colo Colo se incorporará el lunes a la pretemporada del equipo azul. Todavía quedarían tres futbolistas por adicionar a Universidad de Chile. Se habla de un arquero, un mediocampo y un atacante.

Fuentes: Cooperativa, La Tercera.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales