Primer refuerzo de Colo Colo jugó en la U

Primer refuerzo de Colo Colo jugó en la U

Ramón Fernández

Ramón Fernández

La mala temporada del colombiano Javier Reina obligó a Blanco y Negro a buscar otro volante creativo.

Los albos están en plena pretemporada y ya tienen programados tres partidos amistosos con La Serena, Coquimbo y Deportes Temuco. Lo que no estaba en los planes de nadie era que a estas alturas el cacique todavía no anunciara nuevas caras en el plantel.

Eso hasta hoy. Según informó Radio ADN, el primer hombre que vendrá a potenciar al equipo de José Luis Sierra es el ex enganche de Universidad de Chile, Ramón Fernández. El nuevo diez de Colo Colo viene de cumplir una exitosa campaña en O’Higgins de Rancagua, donde finalizó a un punto del campeón.

“Don ramón” se convertirá en el reemplazante natural de Javier Reina, jugador que no viajó a la IV región con el cacique a realizar la preparación pensando en el Campeonato de Apertura 2016. Para no ocupar una plaza de extranjero, el mediocampista argentino tiene considerado nacionalizarse chileno.

Fernández ha jugado en Argentina, Croacia y Chile durante su carrera. En el fútbol chileno debutó en el conjunto Unión La Calera. Respecto al monto de la operación, se habla de que bordearía los 400 mil dólares.

Aquí no acabarían las incorporaciones del elenco albo. Tal como dijo Aníbal Mosa, Presidente de B y N, el “coto” debería recibir dos o tres refuerzos más; dos de mitad para atrás y uno más en puestos ofensivos.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales