Eurocopa Francia 2016 Día 4

Eurocopa Francia 2016 Día 4

España

España

Tres partidos correspondientes a los grupos D y E darán forma a la cuarta jornada de la Eurocopa Francia 2016.

España vs República Checa (9:00) Grupo D

Los hispanos empiezan a defender su corona frente a Irlanda por el Grupo D en el que también participan Turquía y Croacia. En su último partido amistoso, la escuadra de Vicente Del Bosque sufrió una inesperada caída contra la débil selección de Georgia.

Con los jugadores de campo definidos, la roja ahora debe definir si saldrá a la cancha con David de Gea o Iker Casillas. Decisión a tomar en medio de un escándalo sexual que involucra al arquero del Manchester United.

Pese a no contar el brillo de otras épocas, lo checos han demostrado ser un equipo muy fuerte en defensa, que aún cuenta con dos veteranos de mil batallas como el golero Petr Cech y el volante Tomas Rosicky.

En la etapa de clasificación el equipo centroeuropeo terminó líder de en el grupo que compartió con Holanda, seleccionado que no logró clasificar al certamen continental.

España: Casillas (De Gea); Juanfran, Ramos, Piqué, Alba; Busquets; Iniesta, Cesc; Silva, Morata, Nolito. DT: Vicente del Bosque.

República Checa: Cech; Kaderabek, Sivok, Suchy, Limbersky; Dockal, Plasil, Rosicky, Darida, Krejci; Necid. DT: Pavel Vrda.

Irlanda vs Suecia (12:00) Grupo E

La armada verde y la selección de Zlatan, ambos equipos que no cuentan con el favoritismo del Grupo E, se medirán en su primer encuentro de fase grupal. Los irlandeses tuvieron que superar un repechaje con Bosnia y Herzegovina para entrar a la cita del viejo continente.

Robbie Keane, leyenda de la selección y jugador de los LA Galaxy, junto a Jon Walters del Stoke City, son las potencias de los dirigidos por Martin O’Neill.

Suecia, afronta su sexta Eurocopa, la quinta consecutiva, obteniendo su mejor resultado en 1992 (cuarta posición) cuando ejerció de país anfitrión. Los liderados por Erik Hamrén, accedieron a la Euro tras ganarle a Dinamarca en la repesca.

La gran estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic habló en la previa del partido sobre su liderazgo “Puede que haya todavía más presión sobre mí. Pero me gusta ese papel. Quiero la presión para liberar a mis compañeros y que puedan jugar sin ella”

Irlanda: Randolph; Coleman, Keogh, O’Shea, Brady; Walters, Whelan, McCarthy, Hendrick; Hoolahan; Long. DT: Martin O’Neill.

Suecia: Isaksson; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Olsson; Durmaz, Källström, Hiljemark, Forsberg; Berg, Ibrahimovic. DT: Erik Hamrén.

Bélgica vs Italia

Bélgica vs Italia

Belgica vs Italia (15:00) Grupo E

En el llamado a ser uno de los grandes partidos de la primera fase de la Euro 2016, belgas y galos, los candidatos a pasar, disputarán el primer lugar del Grupo. Los primeros con un gran presente (2da ranking FIFA) y el segundo, un histórico.

La actual es lejos la mejor selección que ha tenido Bélgica en su trayectoria, solo en delantera cuenta con jugadores del más alto nivel: Hazard, De Bruyne, Lukaku y Carrasco. En defensa también se muestran bien equipados con Vermaelen, Vertonghen, Kompany y su portero Courtois.

Por su parte, la selección dirigida por Antonio Conte basa su potencial en la defensa constituida por Bonucci, Chiellini y Barzagli, misma última línea de Juventus. La ausencia de Marco Verrati por lesión es lo que más complica de la mitad de cancha hacia atrás.

Arriba, la azurra no provoca demasiado temor en los rivales con delanteros modestos como Pelle o Zaza, atacantes que están lejos de compararse a goleadores de otras épocas como Christian Vieri o Filippo Inzaghi.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vermaelen, Vertonghen; Nainggolan, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; Lukaku. DT: Marc Wilmots.

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva, Parolo, De Rossi, Giaccherini, Darmian; Immobile, Zaza. DT: Antonio Conte.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales