Temuco se lleva al goleador del Cobresal Campeón 2015

Temuco se lleva al goleador del Cobresal Campeón 2015

Matías Donoso

Matías Donoso

Con cinco refuerzos por ahora, el club de Marcelo Salas ha armado un equipo fuerte para su regreso a la primera división del fútbol nacional.

Los de la Araucanía sumaron un nuevo agente ofensivo, se trata de Matías Donoso, figura del Cobresal  Campeón del clausura 2015. Campaña que le significó al ariete ser fichado por Al-Shabab de Emiratos Árabes.

Sin mucho éxito durante su estadía en los emiratos, Donoso derivaría en Patronato de Argentina en donde tampoco pudo repetir sus buenas actuaciones con el conjunto minero. Ahora Matías Donoso vuelve al equipo que es dueño de su pase y donde debutara en el fútbol profesional.

El delantero, quien también jugó en Wanderers y Everton ya se unió a los trabajos de pretemporada del elenco dirigido por Luis Landeros en la Región de Coquimbo.

Jorge Matías Donoso Garate, nuevo refuerzo de @Temucooficial se suma al trabajo de pretemporada en Salamanca, comunicó el campeón de la primera B a través de Twitter.

El delantero de 29 años se suma a las incorporaciones de Luis Marín (Palestino), Diego Díaz y José Huentelaf (Universidad de Concepción) y Matías Navarrete (Unión Española).

Para el 2 de Julio está agendada la noche albiverde, evento en el cual el equipo del Ñielol enfrentaría a Colo Colo y presentaría a sus novedades.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales