Connect with us

Fútbol Internacional

Eurocopa Francia 2016 Dia 6

Publicado a las

9:27 AM

en

Rusia

Rusia

Los Bleus y suizos van por su segunda victoria en el Grupo A. Rusia quiere confirmar la buen partida frente a Eslovaquia en el Grupo B.

Rusia vs Eslovaquia (9:00) Grupo B

Mirando hacia las gradas, Rusia jugará su segundo partido de la Eurocopa 2016. La federación rusa ya fue multada por la organización del torneo con 150 mil euros por los violentos incidentes que han ocasionado sus hinchas y además se le amenazó con la descalificación si los altercados continúan.

En lo futbolístico, el equipo de Leonid Slutski viene de conseguir un agónico empate frente a Inglaterra en su primer partido. “No ha habido ningún partido en esta EURO que haya dominado un solo equipo. No creo que seamos los favoritos para el partido y tenemos que jugar como lo hicimos ante Inglaterra” apuntó el DT sobre el encuentro.

Los eslovacos, por su parte, con el volante del Nápoles Marek Hamsik como estandarte, intentarán sumar sus primeros puntos tras la caída ante la selección de Gales en su compromiso debut, donde perdieron ajustadamente por 2 a 1.

“La selección rusa está formada por jugadores que juegan en el CSKA de Moscú y en el Zenit, dos equipos que juegan regularmente en la UEFA Champions League. Han mejorado mucho con Slutski y está muy bien organizada, tiene una buena transición defensa – ataque y viceversa” señaló Ján Kozák, DT de Eslovaquia.

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, V. Berezutski, Ignashevich, Schennikov; Neustädter, Golovin; Kokorin, Shatov, Smolov; Dzyuba. DT: Leonid Slutski.

Eslovaquia: Kozaciík; Pekarík, Skrtel, Durica, Hubocan; Kucka, Pecovsky; Mak, Hamsík, Weiss; Duda. DT: Ján KozáK.

Rumania vs Suiza (12:00) Grupo A

Rumania jugó un interesante primer partido de la Eurocopa 2016, creándose varias opciones de gol en el arco francés. A pesar del buen juego perdieron, entonces no les queda otra que obtener un resultado positivo hoy en Paris.

Ambas selecciones se han enfrentado 12 veces con cinco victorias para cada una y dos empates. El DT rumano busca levantar a su equipo para lograr la disparidad. “Después del partido contra Francia, el primer problema para nosotros fue de recuperación metal y física”, dijo Anghel Iordănescu.

La selección Suiza en cambio, partió con el pie derecho ganándole a Albania por 2 a 1. Hoy los helvéticos deberán mejorar mucho las imprecisiones y desaplicaciones que mostraron en el encuentro inicial.

“Rumanía pudo haber batido a Francia, así que necesitamos mejorar para el encuentro ante Albania. Básicamente necesitamos ampliar lo que hicimos en los primeros 20 o 30 minutos contra Albania a los 90 minutos” aseguró el DT suizo, Vladimir Petković.

Rumanía: Tătărușanu; Săpunaru, Chiricheș, Grigore, Raț; Pintilii, Hoban; Popa, Stanciu, Stancu; Andone. DT: Anghel Iordănescu

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Djourou, Schär, Rodriguez; Dzemaili, Xhaka, Behrami; Shaqiri, Mbolo, Mehmedi. DT: Vladimir Petkovic

Francia (Payet)

Francia (Payet)

Francia vs Albania (15:00) Grupo A

Los anfitriones ganaron en el duelo de apertura, pero no convencieron. Si no es por el volante Payet que con un tiro de media distancia superó al guardameta rumano en el minuto 89, los galos la hubieran tenido  muy complicada.

En Marsella, el local buscará pasar a octavos de final de la Euro. Sobre su rival, el DT de los bleus, Didier Deschamps, comentó  Albania es muy organizada porque tiene un seleccionador italiano, que ha hecho un gran trabajo. Defiende bien, pero es buena saliendo rápido. Trabaja duro y es impresionante el campo que cubre. La vimos ante Suiza, cuando mereció empatar al final”.

Albania hizo un buen papel en su debut en la Euro. A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 36 logró generarse varias ocasiones de gol que terminaron siendo salvadas por el portero suizo.

En los últimos dos amistosos jugados entre ellos, Albania empató en Francia y ganó en su país. Por eso su DT Gianni De Biasi, conoce bien a su adversario “Conocemos bien a Francia. Juega en casa y tendrá un gran apoyo. Intentaremos limitar todo lo que podamos algunas de sus jugadas e intentar romperle cuando tengamos la oportunidad”.

Francia: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Evra; Pogba, Kante, Matuidi; Payet, Giroud y Griezmann. DT: Didier Deschamps

Albania: Berisha; Hysaj, Ajeti, Mavraj, Agolli; Roshi, Abrasi, Kukeli, Xhaka, Lenjani; y Sadiku. DT: Gianni de Biasi.

 

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Internacional

Gonzalo Jara podría partir a Peñarol de Uruguay

Publicado a las

12:43 PM

en

Por

Felipe B.

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara abandonó Universidad de Chile tras tres años donde solo pudo conseguir un título junto a los azules.

El zaguero central eso sí, podría continuar su carrera en el extranjero. Y uno de los equipos que estaría interesado en contar con el exseleccionado es Peñarol de Uruguay.

El cuadro dirigido por Luis Diego López, no selló la incorporación del ecuatoriano Frickson Erazo, por complicaciones en sus exámenes médicos. Y ahí, la figura del chileno agarra fuerzas.

Otro chileno que fue ofrecido al cuadro manya es Andrés Robles. El defensor formado en Santiago Wanderers podría partir a Peñarol o también a Defensor Sporting.

Jara además de vestir la camiseta de Universidad de Chile ya ha jugado en el extranjero y registra pasos por el West Bromwich Albion, Notthingham Forest y Mainz 05 de Alemania, entre otros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Internacional

Maradona fue internado por un sangrado estomacal

Publicado a las

9:30 PM

en

Por

Felipe B.

El emblemático exjugador argentino Diego Maradona fue internado en un recinto clínico de Buenos Aires, tras el hallazgo de un sagrado estomacal durante un chequeo médico.

TyC Sports reveló que el astro trasandino se sometió a exámenes, y en la consulta le informaron que debía ser internado para realizarse una endoscopía. Según la prensa local, se trata de un sangrado que no reviste gravedad.

Matías Morla, su agente, dio a conocer esta mañana que Maradona “arregló su continuidad” como entrenador de Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”.

Según informó el periodista argentino Jorge Rial, el “Pelusa” está junto a su familia en la clínica Olivos de Buenos Aires.

Recordar que el exfutbolista se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Internacional

Los motivos de la ruptura entre Pogba y Mourinho

Publicado a las

10:30 PM

en

Por

Felipe B.

Paul Pogba no volverá a llevar el brazalete de capitán del Manchester United. Así lo desveló José Mourinho tras la derrota ante el Derby County y así parece querer cumplirlo. El entrenador portugués está harto de la actitud del crack francés y de sus modales de “anti-capitán”.

Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera”, explicó Mourinho tras el partido ante el Derby. Horas antes, aseguran medios ingleses que el técnico luso le había dicho a su estrella: “Eres el anti-capitán. Conmigo no volverás a llevar el brazalete del United”. Todo ello después de que el astro galo criticara el planteamiento ‘Red Devil’ en casa ante el Wolves.

Una decisión atípica que, sin embargo, no se reduce a lo acontecido tras el empate contra el cuadro de Nuno, ni a que Pogba colgara un vídeo riéndose durante la deshecha frente al conjunto de Lampard. Mourinho está harto del francés, de su representante, de sus numeritos y del modo como éste está forzando su salida de Old Trafford. Y ha dicho basta. Porque si algo tiene claro Mou es que, de morir, morirá matando.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias