Ex guardameta de Universidad de Chile firma en O’Higgins

Ex guardameta de Universidad de Chile firma en O’Higgins

Miguel Pinto

Miguel Pinto

Tras seis años en México, los rancagüinos repatriaron al arquero que reemplazará a Jorge Carranza.

Miguel Pinto se vinculó al “capo de provincia” por dos años luego de pasar los chequeos médicos correspondientes. El equipo celeste será el segundo equipo nacional que integra, tras estar por ocho años ligados a la U.

Antes de regresar al país, el portero de 32 años defendió a cuatro instituciones en México: Atlas de Guadalajara, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Cafetaleros de Tapachula.

Pinto llegó a unirse a O’Higgins como jugador libre, luego de gestionar su independencia del Atlas de Guadalajara, equipo dueño de su pase hasta hace poco. En el cuadro de Cristián Arán le espera jugar en el segundo semestre, Sudamericana, Copa Chile y torneo nacional.

“Hay que volver a poner mi nombre arriba en lo deportivo y O’Higgins es el mejor equipo donde puedo lograrlo”, comentó Miguel Pinto, quien estuviera jugando estos años en la primera y segunda división de la liga azteca.

El ex azul (con el segundo portero, Leonardo Figueroa), tendrá toda la responsabilidad en el pórtico de los celestes, ya que varios de sus goleros ya no están. Jorge Carranza, pese a su deseo de continuar, no renovó por los cupos de extranjeros. Roberto González se retiró de la actividad y Felipe Ochagavía partió a préstamo a Unión La Calera.

O’Higgins oficializaría la incorporación del guardavalla durante la tarde, la idea de la dirigencia rancagüina es que Pinto se incorpore cuanto antes a la pretemporada del club.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales