La U ficha a su sexto refuerzo

La U ficha a su sexto refuerzo

Alejandro Contreras

Alejandro Contreras

Becccacece no tendrá excusas en el próximo torneo, los azules son uno de los clubes con más jugadores nuevos.

Universidad de Chile lleva la batuta en lo que se trata de contratar jugadores para la temporada 2016/17. Para reforzar la defensa ahora han traído al zaguero de Palestino, Alejandro Contreras, su sexta incorporación.

Con la ida de Osvaldo González al Toluca y Benjamín Vidal a los mismos árabes, era imperiosa la llegada de un nuevo central. Para quedarse con la mitad del pase de Contreras por tres años, Azul Azul desembolsó alrededor de 400 mil dólares al cuadro de colonia, quien se quedó con el 50% del pase de Vidal.

“Sé que voy a un club grande y habrá presión, independiente de lo que haya pasado el semestre pasado. Pero no me complica para nada. Es un paso importante y era un sueño” comentó el central a radio ADN.

Consultado por sus características, Alejandro Contreras explicó “Soy un jugador rápido, con técnica y concentración. Estar en la U es distinto, hay más vitrina y espero hacer las cosas bien”.

Tal como entra, salen. Los mediocampistas Guzmán Pereira y Mathías Corujo no participaran del plantel de los laicos en el próximo torneo. Liberando así, dos cupos extranjeros.

Con este panorama, el DT azul quedaría a la espera del arribo de un arquero y otro delantero, los que se sumarán a Juan Leiva, Gastón Fernández, Felipe Mora, Franz Schultz, Christian Vilches, además de Contreras.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales