Eurocopa Francia 2016 Día 10

Eurocopa Francia 2016 Día 10

Inglaterra

Inglaterra

Los “pross” están en una posición ideal frente a los eslovacos para clasificar a octavos. La selección de Gareth Bale también tienen un pie en la ronda de 16.

Inglaterra vs Eslovaquia (15:00) Grupo B

Los británicos parecen haber enrielado su Euro. En el segundo partido de grupo le ganan en los descuentos a Gales por 2 a 1 y quedan líderes con cuatro puntos. Con todo muy cerrado, el equipo dirigido por Roy Hodsgon jugará en Saint-Etienne en la tarde por su paso a octavos de final.

Una de las dudas del adiestrador ingles tiene que ver con la dupla ofensiva. El delantero del Tottenham, goleador de la Premier Harry Kane y el joven extremo del Manchester City, Raheem Sterling, no han estado certeros. Por lo tanto, ingresarían los anotadores del partido contra Gales: Jamie Vardy (campeón con el Leicester City) y Daniel Sturridge (Liverpool).

“Los jugadores están en buena forma. No sería un problema si quisiera mantener el mismo equipo, pero hay jugadores a los que le gustaría jugar y están llamando a la puerta. Es una decisión que hay que tomar”, dijo Roy Hogdson, respecto a posibles cambios.

Los eslovacos vienen de recuperarse de la derrota inicial, ganándole sorprendentemente a Rusia. Con tres puntos, todavía mantienen sus chances de acceder a la segunda ronda, más cuando, los cuatro mejores terceros también clasifican a cuartos de final de la Euro.

Gran parte de las esperanzas están cifradas para Eslovaquia en la figura del atacante del Nápoles, Marek Hamsik. Con su golazo ante los rusos, el delantero devolvió las expectativas a su selección. En la defensa los eslovacos tienen a Martin Skrtel, zaguero del Liverpool que muy bien conoce a los jugadores de los “pross”.

Para ser honesto, no tenemos un equipo tan fuerte como para jugar un partido abierto ante Inglaterra. Debemos centrarnos en nuestro estilo para sacar algo positivo”, comentó el DT eslovaco, Ján Kozák.

Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Svento; Kucka, Hrosovsky, Hamsik; Mak, Duris y Weiss. DT: Ján Kozák.

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Alli, Dier, Rooney; Lallana, Kane o Vardy; Sterling o Sturridge. DT: Roy Hogson.

Gales vs Rusia (15:00) Grupo B

En el Estadio de Toulouse, Gales quiere volver a la victoria tras perder con Inglaterra. Los tres puntos conseguidos con Eslovaquia en el primer encuentro mantienen vivos a los dirigidos por Chris Coleman.

Los galeses confían en el artillero del Real Madrid Gareth Bale para salir victoriosos. Bale ha convertido en dos oportunidades en esta Euro 2016. Ambos goles fueron marcados de tiro libre. “Nuestro destino está en nuestras manos, y si me hubieran dado esta posibilidad al inicio de la competición, la habría tomado”, señaló en delantero.

En tanto el DT galés, afirmó en la previa del partido “Estamos en una fantástica posición y tenemos que disfrutarla. Este equipo está en la mitad de un viaje. No es sencillo, pero es fantástico y es una gran curva de aprendizaje”.

Rusia llega a este tercer partido como la selección más complicada del grupo con un punto, obtenido del empate con Inglaterra. Solo un triunfo y esperar resultados favorables de los otras selecciones posibilitaría la clasificación del escuadrón ruso.

El DT, Leonid Slutski, ve a su equipo como protagonista “Gales tiene dos jugadores de talla mundial. Un gran número de ataques se construyen a través de su juego y de su entendimiento. También tienen a otros buenos jugadores. Creo que Gales jugará a la contra”.

Gales: Hennessey; Gunter, Taylor, Davies, A Williams, Chester; Allen, Ledley; J Williams, Ramsey; Bale. DT: Chris Coleman.

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, V Berezutski, Ignashevich, Schennikov; Glushakov, Golovin, Mamaev; Kokorin, Dzyuba, Smolov. DT: Leonid Slutski.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales