Connect with us

Fútbol Internacional

Eurocopa Francia 2016 Día 10

Publicado a las

11:04 AM

en

Inglaterra

Inglaterra

Los “pross” están en una posición ideal frente a los eslovacos para clasificar a octavos. La selección de Gareth Bale también tienen un pie en la ronda de 16.

Inglaterra vs Eslovaquia (15:00) Grupo B

Los británicos parecen haber enrielado su Euro. En el segundo partido de grupo le ganan en los descuentos a Gales por 2 a 1 y quedan líderes con cuatro puntos. Con todo muy cerrado, el equipo dirigido por Roy Hodsgon jugará en Saint-Etienne en la tarde por su paso a octavos de final.

Una de las dudas del adiestrador ingles tiene que ver con la dupla ofensiva. El delantero del Tottenham, goleador de la Premier Harry Kane y el joven extremo del Manchester City, Raheem Sterling, no han estado certeros. Por lo tanto, ingresarían los anotadores del partido contra Gales: Jamie Vardy (campeón con el Leicester City) y Daniel Sturridge (Liverpool).

“Los jugadores están en buena forma. No sería un problema si quisiera mantener el mismo equipo, pero hay jugadores a los que le gustaría jugar y están llamando a la puerta. Es una decisión que hay que tomar”, dijo Roy Hogdson, respecto a posibles cambios.

Los eslovacos vienen de recuperarse de la derrota inicial, ganándole sorprendentemente a Rusia. Con tres puntos, todavía mantienen sus chances de acceder a la segunda ronda, más cuando, los cuatro mejores terceros también clasifican a cuartos de final de la Euro.

Gran parte de las esperanzas están cifradas para Eslovaquia en la figura del atacante del Nápoles, Marek Hamsik. Con su golazo ante los rusos, el delantero devolvió las expectativas a su selección. En la defensa los eslovacos tienen a Martin Skrtel, zaguero del Liverpool que muy bien conoce a los jugadores de los “pross”.

Para ser honesto, no tenemos un equipo tan fuerte como para jugar un partido abierto ante Inglaterra. Debemos centrarnos en nuestro estilo para sacar algo positivo”, comentó el DT eslovaco, Ján Kozák.

Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Svento; Kucka, Hrosovsky, Hamsik; Mak, Duris y Weiss. DT: Ján Kozák.

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Alli, Dier, Rooney; Lallana, Kane o Vardy; Sterling o Sturridge. DT: Roy Hogson.

Gales vs Rusia (15:00) Grupo B

En el Estadio de Toulouse, Gales quiere volver a la victoria tras perder con Inglaterra. Los tres puntos conseguidos con Eslovaquia en el primer encuentro mantienen vivos a los dirigidos por Chris Coleman.

Los galeses confían en el artillero del Real Madrid Gareth Bale para salir victoriosos. Bale ha convertido en dos oportunidades en esta Euro 2016. Ambos goles fueron marcados de tiro libre. “Nuestro destino está en nuestras manos, y si me hubieran dado esta posibilidad al inicio de la competición, la habría tomado”, señaló en delantero.

En tanto el DT galés, afirmó en la previa del partido “Estamos en una fantástica posición y tenemos que disfrutarla. Este equipo está en la mitad de un viaje. No es sencillo, pero es fantástico y es una gran curva de aprendizaje”.

Rusia llega a este tercer partido como la selección más complicada del grupo con un punto, obtenido del empate con Inglaterra. Solo un triunfo y esperar resultados favorables de los otras selecciones posibilitaría la clasificación del escuadrón ruso.

El DT, Leonid Slutski, ve a su equipo como protagonista “Gales tiene dos jugadores de talla mundial. Un gran número de ataques se construyen a través de su juego y de su entendimiento. También tienen a otros buenos jugadores. Creo que Gales jugará a la contra”.

Gales: Hennessey; Gunter, Taylor, Davies, A Williams, Chester; Allen, Ledley; J Williams, Ramsey; Bale. DT: Chris Coleman.

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, V Berezutski, Ignashevich, Schennikov; Glushakov, Golovin, Mamaev; Kokorin, Dzyuba, Smolov. DT: Leonid Slutski.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Internacional

Gonzalo Jara podría partir a Peñarol de Uruguay

Publicado a las

12:43 PM

en

Por

Felipe B.

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara abandonó Universidad de Chile tras tres años donde solo pudo conseguir un título junto a los azules.

El zaguero central eso sí, podría continuar su carrera en el extranjero. Y uno de los equipos que estaría interesado en contar con el exseleccionado es Peñarol de Uruguay.

El cuadro dirigido por Luis Diego López, no selló la incorporación del ecuatoriano Frickson Erazo, por complicaciones en sus exámenes médicos. Y ahí, la figura del chileno agarra fuerzas.

Otro chileno que fue ofrecido al cuadro manya es Andrés Robles. El defensor formado en Santiago Wanderers podría partir a Peñarol o también a Defensor Sporting.

Jara además de vestir la camiseta de Universidad de Chile ya ha jugado en el extranjero y registra pasos por el West Bromwich Albion, Notthingham Forest y Mainz 05 de Alemania, entre otros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Internacional

Maradona fue internado por un sangrado estomacal

Publicado a las

9:30 PM

en

Por

Felipe B.

El emblemático exjugador argentino Diego Maradona fue internado en un recinto clínico de Buenos Aires, tras el hallazgo de un sagrado estomacal durante un chequeo médico.

TyC Sports reveló que el astro trasandino se sometió a exámenes, y en la consulta le informaron que debía ser internado para realizarse una endoscopía. Según la prensa local, se trata de un sangrado que no reviste gravedad.

Matías Morla, su agente, dio a conocer esta mañana que Maradona “arregló su continuidad” como entrenador de Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”.

Según informó el periodista argentino Jorge Rial, el “Pelusa” está junto a su familia en la clínica Olivos de Buenos Aires.

Recordar que el exfutbolista se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Internacional

Los motivos de la ruptura entre Pogba y Mourinho

Publicado a las

10:30 PM

en

Por

Felipe B.

Paul Pogba no volverá a llevar el brazalete de capitán del Manchester United. Así lo desveló José Mourinho tras la derrota ante el Derby County y así parece querer cumplirlo. El entrenador portugués está harto de la actitud del crack francés y de sus modales de “anti-capitán”.

Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera”, explicó Mourinho tras el partido ante el Derby. Horas antes, aseguran medios ingleses que el técnico luso le había dicho a su estrella: “Eres el anti-capitán. Conmigo no volverás a llevar el brazalete del United”. Todo ello después de que el astro galo criticara el planteamiento ‘Red Devil’ en casa ante el Wolves.

Una decisión atípica que, sin embargo, no se reduce a lo acontecido tras el empate contra el cuadro de Nuno, ni a que Pogba colgara un vídeo riéndose durante la deshecha frente al conjunto de Lampard. Mourinho está harto del francés, de su representante, de sus numeritos y del modo como éste está forzando su salida de Old Trafford. Y ha dicho basta. Porque si algo tiene claro Mou es que, de morir, morirá matando.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias