Marcelo Bielsa entrenará a club europeo

Marcelo Bielsa entrenará a club europeo

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

El ex DT de la selección chilena competirá en el Calcio italiano desde la próxima temporada. Mauricio Isla estaría en sus planes.

Tras convertirse en ídolo en el Olympique de Marsella, el rosarino eligió continuar su carrera en el fútbol italiano. El estratega de 60 años aceptó la oferta de la Lazio que consideraría sus servicios por un año a cambio de 3 millones de Euros.

Los medios italianos la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport fueron los primeros en dar la primicia que contempla una opción de renovación para la temporada 2017/18. “El loco” arribará al Calcio luego de que el ex club de Marcelo Salas enviara a un representante a Argentina para convencer al DT.

Bielsa se hará cargo de un plantel en los que destacan el volante de la selección argentina, Lucas Biglia, los volantes de la selección azurra, Marco Parolo y Antonio Candreva y el veterano delantero alemán Miroslav Klose. Según informan desde el viejo continente, el ex DT del Athletic de Bilbao le habría exigido al club de la capital la contratación de Mauricio Isla, jugador que ya dirigió en Francia.

“El loco” viene a mejorar los números de la Lazio, club que terminó la pasada temporada en el octavo lugar de la Serie A con 54 puntos, a 37 del campeón Juventus. Marcelo Bielsa sería oficializado como nuevo adiestrador de los celestes durante la semana.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales