Guzmán Pereira se despide de la U

Guzmán Pereira se despide de la U

Guzmán Pereira

El volante no era del gusto de Sebastián Beccacece. Antes de irse, el uruguayo envió un mensaje al pueblo azul.

El mediocampista Ricardo Guzmán Pereira confirmó su partida a préstamo por un año a Peñarol, club de su país natal. “Me genera mucha alegría y expectativa este paso en mi carrera”, dijo al periódico Ovación.

“Obviamente que me gusta volver a reencontrarme con todos ellos (sus amigos), pero no influyó para mi llegada a Peñarol. Lo que sí influyó fue la rapidez con la que se movieron los dirigentes y el interés que mostraron para llevarme” agregó el ex universitario.

En el semestre pasado, Guzmán Pereira tuvo que luchar con una lesión a la rodilla que no le pudo dar regularidad en Universidad de Chile. A eso hay que sumarle que no estaba dentro de los preferidos del DT estudiantil, a pesar de jugar los últimos partidos del clausura 2016.

Antes de viajar a Uruguay el charrúa se despidió a través de Instagram: “Muchas gracias a todos los mensajes que me llegaron. De corazón no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me han dado siempre.. GRACIAS… #vamoyvamo #udechile #hastalavuelta (sic)”

La ida de Guzmán Pereira libera un cupo de extranjero en los laicos, por ende podrán seguir reforzándose, tal como lo manifestó del presidente de Azul Azul, Carlos Heller.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales