Palestino sumó a su cuarto refuerzo

Palestino sumó a su cuarto refuerzo

Diego Oyarzún

Diego Oyarzún

La nueva incorporación viene a potenciar la defensa de los árabes para la próxima temporada.

El zaguero Diego Oyarzún tendrá la responsabilidad de afirmar la última línea tras la partida del central Fernando Meza a Universidad de Chile. De esta manera, el elenco de Nicolás Córdova empieza recomponerse luego de la salida de varios jugadores.

Palestino fichó al futbolista de 23 años por un año con opción de compra. En la última campaña, Oyarzún había defendido los colores de Unión La Calera, club que terminó descendiendo en el campeonato de Clausura 2016.

“Oficialmente: Llegó el cuarto refuerzo. Diego Oyarzun llega por un año con opción de compra de U. La Calera”, escribió en su Twitter el club.

El equipo de colonia será la quinta camiseta que vestirá el zaguero, quien antes había jugado en Deportes Valdivia, Universidad Católica, San Marcos de Arica y el ya mencionado paso por los caleranos.

Anteriormente al arribo de Diego Oyarzún habían sido confirmados los refuerzos de Roberto Cereceda, Ignacio González y Franco Mazurek.

Alejandro Contreras, César Cortés, Francisco Alarcón, Jonathan Zacaría, Roberto Ávalos, Luis Marín, Nicolás Maturana, Fernando Meza, Marcos Riquelme son los jugadores que emigraron de la tienda árabe y que el DT Nicolás Córdova deberá reemplazar.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales