Everton fichó a defensa de Universidad de Chile

Everton fichó a defensa de Universidad de Chile

Cristián Suárez

Cristián Suárez

Los viñamarinos aprovecharon que Sebastián Beccacece no tenía al zaguero en sus planes para lograr el traspaso.

El elenco oro cielo ha tenido días movidos. A principios de semana formalizaba su vínculo con el Grupo Pachuca de México y ahora es oficializada la incorporación del ex defensor azul, Cristián Suárez. El zaguero se integrará al plantel dirigido por Héctor Tapia por una temporada.

Suárez hizo su debut en el fútbol profesional en Unión San Felipe. También jugó en O’Higgins y Cobreloa. En el extranjero tuvo pasos por Corinthians de Brasil, Chacarita Juniors de Argentina y SC Olhanense de Portugal.

El jugador de 29 años es el cuarto refuerzo que Everton hace tras su ascenso a Primera División. Los “ruleteros” ya habían contratado a Rodrigo Echeverría (Iberia), Dilan Zúñiga (Colo Colo), y Sebastián Leyton (Antofagasta).

Las aspiraciones de Everton por conseguir la transferencia del mediocampista colombiano, Macnelly Torres para la próxima temporada quedaron en nada, ya que el ex Colo Colo debe terminar su participación en la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Además, el equipo de la  Ciudad Jardín anunció las renovaciones de Marcos Velásquez y Maximiliano Ceratto, perfilando lo que será las competición por Copa Chile y Campeonato Nacional.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales