Delantero de Wanderers le dice que “no” a la U y parte a Colombia

Delantero de Wanderers le dice que “no” a la U y parte a Colombia

Ronnie Fernández

Ronnie Fernández

Uno de los atacantes solicitados por Sebastián Beccacece finalmente deja el país para jugar en la liga colombiana.

Deportivo Cali será el siguiente equipo en la carrera del ariete Ronnie Fernández. El acuerdo entre “caturros” y caribeños dice que el delantero estará por dos temporadas en Cali, con la opción de extender el contrato por 12 meses más en caso de que cumplir los objetivos.

El ex delantero de Deportes Concepción y Naval de Talcahuano arribaría el sábado a tierras “cafetaleras” para hacerse los exámenes médicos y  firmar una transacción que ascendería según medios colombianos a 450 mil dólares por el 50% del pase.

Fue el propio Fernández quien reconoció su traspaso al Deportivo Cali “Hay acuerdo entre los clubes. Es cosa de horas”, comentó a Radio Caracol.

El cuadro dirigido por Mario Yepes oficializó la llegada del chileno en su cuenta oficial de Twitter “El delantero chileno Ronnie Fernández arregló con nuestro club por los próximos dos años”.

Con el atacante de 25 años nacido en Viña del Mar, el Deportivo Cali cierra su quinta incorporación tras las llegadas de Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Mayer Candelo y John Pajoy.

De esta forma, el goleador que en la pasada temporada anotara en 15 ocasiones entre campeonato nacional y Copa Chile, desecha la oferta que Universidad de Chile le había hecho para contar con sus servicios.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales