Figura de S. Wanderers pasa a Palestino

Figura de S. Wanderers pasa a Palestino

Ezequiel Luna

Ezequiel Luna

Pese a desmantelar el equipo con que brilló el torneo pasado, los árabes continúan rearmando el plantel.

Luego de tres años portando la camiseta verde del cuadro de Valparaíso, el zaguero Ezequiel Luna se convierte en el nuevo refuerzo del elenco de Nicolás Córdova para afrontar el campeonato de clausura 2016 y la Copa Sudamericana.

En el twitter oficial de Palestino se puede ver la oficialización de Luna Oficialmente: Ezequiel Luna se convirtió en el quinto refuerzo. El ex SW firmó por un año. Éxito, Ezequiel!”.

El futbolista argentino firmó por un año en Palestino, equipo que será el sexto en su carrera tras defender los colores de Tiro Federal y Atlético Tucumán en Argentina, CD Tenerife en España, Liga de Quito en Ecuador y Santiago Wanderers.

El defensor de 26 años es el quinto refuerzo del club de colonia, anteriormente habían sido contratados Franco Mazurek (ex Colón de Santa Fe), los defensores Roberto Cereceda y Diego Oyarzún (ex U. La Calera) y el portero Ignacio González (ex D. Copiapó).

El conjunto árabe ha sufrido numerosas bajas, pero de a poco empieza a recomponerse y formar un plantel competitivo para el ámbito nacional e internacional.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales