Colo Colo vuelve al Monumental en su tercer amistoso

Colo Colo vuelve al Monumental en su tercer amistoso

Colo Colo

Colo Colo

Tras jugar con Deportes La Serena y Coquimbo Unido en la IV región, los albos vuelven a su reducto a continuar el trabajo previo a la competencia.

El segundo partido de pretemporada del Cacique, en el que derrotó por penales a Coquimbo Unido, estuvo marcado por el debut de los (hasta ahora) dos refuerzos Ramón Fernández y Valber Huerta. La Noche Pirata terminó igualada en uno y desde los doce pasos el cuadro “popular” fue más certero.

El DT colocolino, José Luis Sierra, dijo sentirse conforme con el partido “estos partidos sirven para tener rodaje de todo el plantel. Nos vamos tranquilos con lo mostrado. Ramón y Válber se han adaptado muy bien al grupo. Llevan una semana de trabajo y nos vamos satisfechos con lo que mostraron”.

Sobre el volante argentino, el “coto” agregó  “no voy a descubrir a Ramón Fernández. Es un jugador inteligente y que nos va a dar buenas alternativas”. Tanto el zaguero como el mediocampista ingresaron en la segunda fracción del encuentro jugado en la cuarta región.

Luego de su preparación en el norte, para el próximo compromiso Colo Colo volverá a la capital a jugar en su estadio frente a Unión Española. El duelo fue programado para el sábado 2 de julio, a partir de las 22:00 horas en el Monumental.

Contra los hispanos, el cacique pretende seguir poniéndose a punto de cara al CampeonatoNacional y la Copa Chile. Mientras tanto en Macul esperan la llegada de dos o tres nuevos jugadores para engrosar el plantel 2016/17.

Las entradas ya están a la venta en el sistema PuntoTicket. Los precios fluctúan de los 3.000 a los 25.000 en preventa.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales