Universidad de Chile afronta este fin de semana dos amistosos

Universidad de Chile afronta este fin de semana dos amistosos

U. de Chile

U. de Chile

En la cuarta región los azules disputarán dos encuentros preparatorios para la próxima temporada.

“Muy motivados y con un puñado de hinchas esperando a los jugadores llegó el “Romántico Viajero” hasta La Serena” avisaban ayer en el sitio oficial de la U. El equipo de Sebastián Beccacece llega al norte junto a sus seis nuevas incorporaciones: Franz Schultz, Christian Vilches, Gastón Fernández, Juan Leiva, Felipe Mora y Alejandro Contreras.

El primer compromiso que jugarán los estudiantiles será hoy viernes ante Deportes La Serena y tendrá cabida en el estadio La Portada a las 20:00 horas. El segundo amistoso está pactado para el día domingo a las 16:30 en el estadio Sánchez Rumoroso frente a Coquimbo Unido.

Ambos encuentros servirán para poner a prueba a los refuerzos y tendrá como objetivo dejar al equipo en óptimas condiciones de cara al campeonato nacional de clausura y la Copa Chile. Ninguno de los duelos tendrá trasmisión televisiva.

La entrada de Universidad de Chile vs Deportes La Serena tiene un valor de: Galería $5.500, Andes $8.800, Marquesina $13.200 y $22.000 Palco. El valor del ticket para Universidad de Chile vs Coquimbo Unido es de: $4.000 Galería, $6.000 Tribuna, $10.000 Marquesina y $14.000 VIP. Las entradas se pueden adquirir por sistema PuntoTicket.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales