Felipe Gutiérrez firma en equipo español

Felipe Gutiérrez firma en equipo español

Felipe Gutiérrez

Felipe Gutiérrez

El ex jugador de Universidad Católica abandona Holanda y continuará su carrera en la liga hispana.

El volante Felipe Gutiérrez firmará este miércoles su contrato con el Real Betis tras pasar con éxito los exámenes físicos. El mediocampista será uno de los seis refuerzos que hizo el club albiverde para esta temporada.

Según informó el diario ABC: el enganche dejó el Twente y ya está en España para firmar por el elenco bético a cambio de tres millones de euros. En el campeonato español el futbolista de 25 años disputará el derby de la ciudad frente al Sevilla de Jorge Sampaoli.

En el Betis, Gutiérrez será dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet y tendrá de compañeros a Aissa Mandi, el danés Riza Durmisi, el francés Jonas Martin, el argentino nacionalizado español Matías Nahuel y el belga Charly Musonda por nombrar algunos.

De esta manera el mediocampista nacional deja atrás sus problemas en la rodilla derecha que no le permitieron integrarse a la selección de Chile para la Copa América Centenario. Su llegada al Real Betis ocurre luego de haber jugado por cuatro años en el equipo holandés Twente.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales