La Noche Canaria tendrá como invitado a Universidad  Católica

La Noche Canaria tendrá como invitado a Universidad Católica

San Luis

San Luis

En partido amistoso frente a los cruzados, San Luis de Quillota celebrará la velada donde presenta refuerzos.

El próximo sábado 2 de Julio a las 18:00 de la tarde, San Luis de Quillota disputará un partido amistoso contra los dirigidos por Mario Salas en su estadio Lucio Fariña. La noche canaria sera una “instancia donde se presentaran a los jugadores que defenderán la camiseta amarilla de cara a la Temporada 2016-2017 de Primera División, incluido los refuerzos”, colocó en su sitio oficial el club quillotano.

Johan Fuentes (ex Cobresal), Gerson Martínez (ex Antofagasta), Diego Silva (ex Cobresal), Jhon Santander (ex Huachipato), Juan Pablo Gómez (ex U. de Concepción) y Braulio Leal (ex O´Higgins) son las nuevas caras que el elenco de la quinta región exhibirá cuando le toque recibir al actual campeón chileno.

En tanto el equipo de la precordillera viene de derrotar a Magallanes por 2 a 0 en partido de pretemporada. Además ya empezó a reforzarse con la ratificación de Alfonso Parot como lateral izquierdo y con la casi segura llegada del volante argentino Diego Buonanotte. El volante de San Lorenzo, Enzo Kalinsk, también tendría un preacuerdo con la UC.

VALOR DE LAS ENTRADAS
Galería Arauco Visita General: $6.000.
Tribuna Pinto: $6.000.
Tribuna Pinto Niños: $3.000.
Tribuna Preferencial: $9.000.
Tribuna Preferencial Niños: $5.000.
Tribuna Butaca: $12.000. Niños pagan precio de adulto

Punto de venta: Estadio Lucio Fariña Fernández.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales