Medios Argentinos: “La selección sin Messi es pobre y ordinaria”

Medios Argentinos: “La selección sin Messi es pobre y ordinaria”

MessiLas reacciones en Argentina tras el anuncio de Lionel Messi de renunciar al seleccionado de aquel país, no terminan. Es que el golpe anímico que le provocó al del Barcelona caer nuevamente en una final con su país fue demasiado fuerte.

Y del otro lado de la cordillera no dejan de lamentarse por la decisión tomada por uno de los mejores jugadores de la actualidad, y ya pronostican un oscuro porvenir para el elenco que dirige Gerardo Martino.

El diario La Nación tituló “una selección pobre y ordinaria”, para luego agregar que “espiar el futuro sin él espanta. La Argentina se volvería una formación ordinaria. Sí, corriente, una más en el rebaño. Y una selección vulgar siempre estará menos habilitado al triunfo”.

“Todo puede ocurrir, y sin Messi crece la sensación de desprotección. Parece burlón, mordaz, ese ranking FIFA que anuncia que la Argentina es la N° 1 del planeta”, agregó el rotativo.

Para cerrar, la publicación afirmó entender la medida tomada por la “Pulga”: “Se sometió al destrato y nunca se escondió. Aceptó que lo ridiculizaran y hasta alguna humillación. Insistió desde la terquedad de un inconformista detrás de ese título por el que hubiese cambiado por sus cinco Balones de Oro. Seguir ya no sería valentía, sino obcecación según sus sensaciones”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales